Juan Andrés 

Carreño 

Abogado, egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, Master en Gerencia - Gobierno y Asuntos Públicos de Columbia University New York – Universidad Externado de Colombia, abogado especializado en derecho administrativo de la Universidad del Rosario y derechos humanos del Instituto de Derechos Humanos de Madrid.

Amplia experiencia en derecho de las telecomunicaciones, derecho administrativo y métodos alternativos de resolución de conflictos (Conciliador y Arbitro de la Cámara de Comercio de Bogotá),  ha sido Asesor de más de cincuenta empresas privadas e instituciones públicas en el país,

Ha sido Asesor  del Ministro de Comunicaciones, Personero Delegado de Bogotá, Gerente de Alcalis de Colombia, Presidente de IFI – Concesión Salinas y Presidente de la Comisión Nacional de Televisión, entre otros.  Ha sido  Miembro de la Junta Directiva de  importantes medios de comunicación entre los que se destaca Telepacifico, Teleantioquia, Telecaribe, Canal 13, Canal Capital,  Canal Regional del Oriente,  Teleislas, La Nación, entre otros.

Como Director de la Comisión Nacional de Televisión fue condecorado con la Orden del Mérito del Ejercito Nacional, menciones de honor de la Policía Nacional y de la Federación Colombiana de Municipios por la gestión frente al organismo de la televisión en Colombia y  su gestión ha sido destacada por los Canales Regionales del país  por su apoyo a la televisión pública en Colombia.

Empresario y creador de más de 40 proyectos productivos en el país. Gestor de múltiples iniciativas académicas, culturales y turísticas que han permitido generar desarrollo económico y social de alto impacto en las comunidades involucradas.

Actualmente se desempeña como Presidente Ejecutivo de la Asociación de Empresas Postales de Colombia – Asopostal  y Miembro de varias Juntas Directivas.

Calle 69 #4-48 Edificio Buro 69

Oficina 501

BOGOTÁ 

COLOMBIA

 

 

Tel: 

(571) 7 02 43 30

 

  • facebook
  • w-tbird
  • w-googleplus

© 2013

Legislaciones 
Documentos para descargar

EVENTOS DESTACADOS

Carta demostrando la intensión de afiliación dirigida al Presidente Ejecutivo de la Asociación Juan Andrés Carreño. 



REQUISITOS

BENEFICIOS